La que se viste de verde por guapa se tiene

"She had lived, we´ll say, a harmless life, she called virtuous life, A quiet life, which was not life at all (but that, she had not lived enough to know)" -Elizabeth Barrett Browning-

miércoles, mayo 3

Nice to meet you.

Si me preguntas cómo soy, te puedo decir que soy ignorante, que dedico mi vida a saber más, a conocer. Vano esfuerzo, ya que cuantos más conocimientos adquiero, más conciencia tomo de lo lejos que estoy de la sabiduría.
Si me preguntas qué aspecto tengo, he de decir que soy fruto de una sociedad que, inconscientemente, nos moldea a su imagen y semejanza, y, como tal, soy exactamente igual que cualquier otro, igual que tú. y, como todos, me siento única.
Si me preguntas qué quiero, te diré que estoy llena de ideas absurdas que formarían un mundo hermoso y en paz que, al mismo tiempo, en su contradicción, avasallaría a un millar de personas que no piensan como yo.
Si me preguntas adónde voy y de dónde vengo, te digo que no lo sé, que no me preocupa y que lo importante es con quién hago el camino.

1 Comments:

At 11:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y lo bonito además de hacer ese camino de la mano de gente tan diferente y durante tiempos a veces insignificantes en duración pero no en significado...

Bikiños a todos de una percebeira...jeje

 

Publicar un comentario

<< Home