La que se viste de verde por guapa se tiene

"She had lived, we´ll say, a harmless life, she called virtuous life, A quiet life, which was not life at all (but that, she had not lived enough to know)" -Elizabeth Barrett Browning-

martes, agosto 28

La verdad es que no se cómo empezar esta canción.

Pues eso es básicamente lo que me pasa, el motivo por el que no escribo apenas en el blog. Porque no sé qué decir. Y no es que no tenga nada de qué hablar, de hecho soy la persona con más opiniones del mundo (en persona, y el que me conozca puede dar fe de ello, suelo dar mi opinión incluso cuando no se me pide -especialmente cuando no se me pide-), es que sobre temas "mundanos" me gusta hablar con interlocutores, y jamás vi un blog en la web más solitario que el mio.
Me encuentro sola en la web, entonces es como hablar conmigo misma, y conmigo misma no suelo hablar del celibato del papa o del aborto de la gallina. Cuando hablo conmigo misma hablo de cómo me siento, de cómo se sienten otros, de inquietudes más emocionales, en general.
Entonces, como digo, no me sale hablar de temas intrascendentales para, así, comenzar un debate con internautas que, aburridos en su trabajo o en su casa, buscan participar en una asamblea sin un fin determinado. Lo que me sale es escribir como si escribiera mi diario, pero tampoco me atrevo a abrirme en canal y exorcizarme en la red, como he visto que mucha gente es capaz de hacer. No estoy exactamente en el anonimato en esta página, cualquiera puede ver mi foto y ver cómo realmente me siento, y eso no me gusta. No es que sea una persona misteriosa, pero mis dolencias emocionales me gusta guardármelas para mi.
En fin, a partir de ahora parece que tengo algo más concreto sobre lo que hablar, ya que, en breve, comienza la cuenta atrás para nuestra aventura Londinense. Hoy, por fin, he sentido los primeros latidos de nerviosismo a tempranas horas de la mañana, que no me han dejado dormir más allá de las nueve. Hoy, como llevo esperando varias semanas, me he despertado nerviosa, con la sensación de tener muchas cosas que hacer, como si fuera a hacerlas hoy mismo.
A partir de hoy, relataré los pasos a seguir para mudarse a otra ciudad, a otro país. En principio he pedido muchas cajas de cartón.