La que se viste de verde por guapa se tiene

"She had lived, we´ll say, a harmless life, she called virtuous life, A quiet life, which was not life at all (but that, she had not lived enough to know)" -Elizabeth Barrett Browning-

viernes, abril 11

Vacio Existencial

- ¿Crees en Dios?

- Me temo que no, no creo en Dios.

- ¿Y cómo puedes vivir?

- Bueno, tengo que admitir que algunas noches, en ese momento en el que te quedas solo con tus pensamientos, a veces siento un miedo tan profundo y devastador que me deja vacía; es ese tipo de miedo que sabes que no vas a poder consolar con nada, ni siquiera con el recuerdo feliz más potente que tengas.
Siempre que oigo hablar de Dios, pienso en esos momentos y deseo poder cambiar mi ausencia de fé por la creencia más fundamentalista para, así, poder acabar con el vacío absoluto que puedo ver en mi futuro si me molesto en mirar en esa dirección.
No obstante, la mayoría del tiempo procuro estar ocupada en cosas mucho más vanales, como vivir, y , así, evitar el terrible escalofrío de la verdad más absoluta, la muerte.

2 Comments:

At 10:07 a. m., Blogger AMAPOLA said...

Hola, he encontrado este blog por el nombre, es un refrán q he apendido hoy y me hizo mucha gracia porque el verde es mi color favorito!!!

Por eso puse en google y aparecistes, asi q te leeré...

Ciao

 
At 2:05 p. m., Blogger pepitadelospalotes said...

Hola Pequeña Amapola. Pues la verdad es que soy un desastre a la hora de mantener el blog al día, y hasta mis amigos han dejado de leerme (no les culpo, apenas escribo). De todas formas a veces escribo, asi que si sigues apareciendo de vez en cuando será un placer que me leas.
A mi me pasa lo mismo con el verde, por eso llamé así al blog.
Un saludo, flor.

 

Publicar un comentario

<< Home